EMPRENDEDORES

EMPRENDEDORES

jueves, 15 de julio de 2010

BIENVENIDOS EMPRESARIOS


Hola amigos es un placer contar con ustedes en estos momentos y dialogar acerca de las perspectivas y avances económicos de nuestro país, latinoamerica, y el mundo en estos tiempos en que el tema globalización a roto todo tipo de esquemas y paradigmas es necesario mantenernos informados de lo que sucede con los mercado en el trascurso del tiempo por eso en este blog encontraras las ultimas novedades de todo el sistema económico y comercial que mueve al mundo, la forma de crecer de nuestro país a dejado buenos comentarios de políticos como economistas y empresarios de todo el mundo teniendo en cuenta que el boom peruano radica en la forma de empresa del país las Pymes y Mypes han demostrado y han servido como base para la no caída de nuestra economía sirviendo como colchón y catapulta para mantenernos en el nivel de País en que estamos el nivel de crecimiento de la actividad productiva peruana de 9,19% en el mes de mayo por lo que el producto bruto interno (PBI) creció siendo el décimo mes de crecimiento consecutivo, siendo de 7,37% de enero-mayo, como verán el crecimiento en el Perú es inminente la sotenibilidad económica permite invertir en la constitución de empresas en varios rubros y el fortalecimiento de las que se encuentran en el mercado para participar activamente en el crecimiento económico y comercial pero mas importante en el crecimiento financiero de sus cuentas corrientes obteniendo mejoras en sus familias pasando a un nivel distinto de vida junto a su familias. Por eso amigos empresarios a llegado el momento de impulsar nuestras empresas juntos desde este blog conocerán día a día la forma de crecer y crecer y nuestros consumidores sabrá con exactitud como localizarlos y como satisfacer su necesidades.

atte.

Wilfredo Ballona Exebio

CONSULTOR

074-979092719

RPM: *303108

1 comentario:

  1. Estoy aquí para compartir mi testimonio de lo que una buena compañía de préstamos de confianza hizo por mí. Mi nombre es Nikita Tanya, de Rusia y soy una madre encantadora de 3 niños. Perdí mis fondos al tratar de obtener un préstamo, fue tan difícil para mí y para mis hijos, me conecté en línea para buscar ayuda con el préstamo. perdí hasta un día fiel cuando conocí a una amiga mía que recientemente obtuvo un préstamo del Servicio de Financiación de Le_Meridian. Me presentó a esta honesta compañía de préstamos que me ayudó a obtener un préstamo dentro de 5 días hábiles, siempre estaré agradecido con el Sr. Benjamin, por ayudarme a volver a estar de pie. Puede ponerse en contacto con el Sr. Benjamin por correo electrónico: lfdsloans@lemeridianfds.com, no saben que estoy haciendo esto por ellos, pero solo tengo que hacerlo porque hay muchas personas que necesitan ayuda con un préstamo, por favor venga a esta compañía y sea salvo. WhatsApp :( 1 989-394-3740)

    ResponderEliminar